Resumen del proyecto de Masternet

Bienvenidos mis queridos lectores. Hoy me gustaría presentarles un proyecto muy prometedor y único. Las revoluciones industriales siempre han dominado y cambiado el mundo. Masternet es una plataforma financiera. El sistema multisistema es un proyecto de colaboración creado para el Proyecto Akasic Global y está diseñado para un propósito más amplio: integrado con el proyecto Blockchain, otros necesitan usuarios, satisfacen las necesidades diarias de una gran comunidad y prosperidad. 
Masternet es un proyecto para construir una comunidad de ecología global Akasic con el objetivo de crear 50 millones de usuarios para el ecosistema Akasic globalmente. Vision promete convertir 2018 en un año de éxito para el ecosistema akasic global. Según los datos de Bitcoinst hasta el 5 de mayo de 2018, más de 80,000 se han lanzado en todo el mundo. 
Desafortunadamente, para aquellos que han sobrevivido, las estimaciones pueden continuar cumpliendo lo que usted promete es aproximadamente el ocho por ciento. En la primera mitad de 2018, más de 1,000 proyectos de dinero electrónico se consideraron "proyectos muertos", según informa TechCrunch, basados ​​en Coinopsy y DeadCoins de 2 páginas. Además de los problemas técnicos no está disponible, los problemas que encontró el grupo Masternet y que intentaron resolver el proyecto de cadena de bloques que no son muchos los productos o el dinero electrónico de usted.

📩  Solución de Masternet:

Estamos construyendo una comunidad fuerte y saludable en el mundo del dinero electrónico, y luego integramos el proyecto Blockchain a otro, especialmente los proyectos en el sistema Akasic Global. La comunidad proporcionará el rango y el soporte aceptados para sus productos y, en última instancia, aportará beneficios a todas las partes: la comunidad, el proyecto Blockchain. 
Financiará a las empresas el mejor mundo electrónico con un ecosistema abierto y un enlace que satisfaga las necesidades diarias de una gran comunidad y prosperidad. Con el fin de promover el desarrollo de Blockchain y, en particular, aplicar y aumentar la eficiencia del mundo en general, poner a la comunidad sana y fuerte en el proyecto Blockchain potencial y real, para asegurar que usted sobreviva y prospere al mismo tiempo que brinda beneficios a todos al mismo tiempo. tiempo. Actual, construir una comunidad fuerte para Akasic Global es el principal objetivo de los EE. UU. Con el objetivo de crear 50 millones de usuarios para el ecosistema Akasic global Y colocar la moneda BREI en una punta electrónica de 10 monedas con la flor más grande del mundo.

📩  Las características sobresalientes de la plataforma Masternet:

Primero, construimos una comunidad fuerte y saludable de acuerdo con la red de ecosistemas Akasic y los diferentes tipos de proyectos (las especies están determinadas por nuestros expertos). En segundo lugar, durante la fase de desarrollo de la comunidad para la red del ecosistema Akasic, también estamos considerando que el proyecto Blockchain podría estar potencialmente en las primeras etapas o en una actividad única, pero ninguno de ellos es lo suficientemente fuerte como para apoyarlo. Luego, ambas partes establecen las condiciones para incorporar beneficios para cada persona. Por supuesto, en función de las necesidades del proyecto Blockchain, educaremos a la comunidad en consecuencia. 
En tercer lugar, la comunidad de Masternet será recompensada por una parte de la red del ecosistema de ingresos de Akasic, así como por otros ingresos del proyecto, los primeros ingresos generados por las tarifas de transacción, si nuestra comunidad HACE uso para realizar un pago, comercio electrónico de dinero, compras, transferencia de dinero. , ... Masternet es la comunidad más grande, más fuentes de ingresos de las que obtenemos de las muchas actividades de nuestra comunidad en el ecosistema, tales como: ingresos de productos de publicidad y marketing, productos de cotización gratuitos, convertidor gratuito de moneda electrónica, servicios de depositarios gratuitos , ... Y luego, al final de cada semana, los recibos se distribuyen parcialmente al propietario registrado. 
MAISCHE bloquea un número de token MAISCHE después del paquete que elija, ya que todos los que tienen el MAISCHE se registraron durante el Otra parte se utiliza para la operación del proyecto y el desarrollo. Por ejemplo, si compra un paquete vale el 1% del valor total de todos los paquetes registrados, recibirá un 1% de ganancia. Además, MAISCHE PUEDE también registrar las caídas de ventas de agua que nuestros socios a menudo realizaron como parte del acuerdo. Finalmente, el desarrollo de Masternet será determinado tanto por el grupo como por el holding MAES firmado por el mejor programa basado en el voto de nuestro futuro.

📩 Enlaces al proyecto a continuación:

Username: Rogram
My Profile Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2320815

Komentar

Postingan populer dari blog ini

ICO review - #Tipestry

Hetachain

Casino ICO